"Así está todo, diablo o dios, este quilombo ¿quién lo mandó? Es demasiada la confusión... lo mismo un cura que un puto en camisón..."
Y sí, en medio de confusiones mediáticas, bailes con el caño y bandidos rurales, Dema y su Orquesta Petitera brilló en el Centro Cultural Caras y Caretas. La primera jornada del ciclo estuvo signada por la ironía, la poética cruda y embarrada y el humor, todo eso en una conjunción explosiva.
"Nuestros tangos son historias que transcurren ahora, películas actuales; pero en blanco y negro, tangos con la estética de antes pero nuevos..." En la noche húmeda de San Telmo, un pedacito de realidad fue contado a las carcajadas .
Muchas gracias a "DEMA Y SU ORQUESTA PETITERA"!!!
lunes, 28 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Será que esta vida alocada me fue apagando un poco la risa; como sea y por lo que haya sido, hoy (con giro de milagro), escribo estas pocas líneas entre carcajadas al evocar a este Dema de-so-pi-lan-te que logró sorprenderme y divertirme. Gracias chicos!!!..Deseo volver a verlos muy pronto por estos pagos araqueños (Amén). Juro que ahi estaré, pañuelito en mano para enjugar mis risueñas lágrimas. Con afecto: Tati, vuestra fan number one
Publicar un comentario